CONVOCATORIA 2017

 

Apertura: 18 de mayo de 2017

Cierre: 18 de julio de 2017

 

El Comité Editorial de la Revista Colombiana de las Artes Escénicas convoca a creadores, investigadores y especialistas a enviar sus contribuciones para la edición de la Revista año 2017.

 

Invitamos a participar con contribuciones que abordentemas referidos a la investigación en las artes escénicas y de manera específica con: el teatro, la danza, el performance, las instalaciones, y demás expresiones y prácticas estéticas, que surgen como artes vivas en el encuentro con el espectador. También estamos interesados en recibir artículos referidos al campo escénico a través de investigaciones que parten del cuerpo, el espacio, la ambientación, las nuevas tecnologías de la imagen, en general, escritos de alto nivel que aborden las preocupaciones actuales sobre aspectos teóricos y prácticos, que representen un aporte, una provocación y contribuyan al movimiento de las ideas del objeto de estudio de la revista.

 

Los artículos deben ser producto de investigación, inéditos y de alto valor académico, escritos en español o inglés; deben incluir resumen, palabras clave, biografía del autor y su filiación institucional. Los textos  serán sometidos, posterior a un primer análisis del comité editorial, a un proceso de evaluación en la modalidad de “doble ciego”, por parte de dos pares expertos en el tema.

 

Ver normas editoriales y políticas éticas en http://artescenicas.ucaldas.edu.co/

Todas las contribuciones deben ser enviadas a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

Versión digital de la revista:

http://artescenicas.ucaldas.edu.co

 

 

Daniel Enrique Ariza Gómez, Ph.D

Universidad de Caldas

Director de la Revista